Amazon Prime Day 2021: los más vendidos el primer día

Amazon Prime Day 2021: los más vendidos el primer día

Una Roomba, una báscula, un smartwatch, un disco duro... Inspírate en las compras de los demás este Amazon Prime Day.

RgStudio via Getty Images

El Amazon Prime Day 2021 está a punto de completar sus primeras 24 horas, y ya hay lista de destacados. Durante la cita en la que el gigante del comercio electrónico aplica grandes descuentos a miles de sus productos, los compradores se están lanzando, fundamentalmente, a por chollos electrónicos.

Estos son algunos de los más destacados:

Roomba 981 - De 999 a 379 euros

No es de extrañar: los robot aspiradores siguen vendiéndose como churros, iRobot es una garantía y este modelo en concreto llega con uno de los descuentos más espectaculares del Prime Day: 620 euros de ahorro, según Amazon, a la hora de comprar este aliado imprescindible para mantener a raya la suciedad en casa.

Es tuya por 379 euros

Disco duro portátil Sandisk - De 172,31 a 124,99 euros

Capacidad, rapidez de lectura y resistencia. Esas son las tres virtudes principales de este disco duro portátil que está arrasando en el Prime Day 2021. Lee a 1050 MB/s y escribe a 1000 MB/s, tiene protección anticaidas de hasta dos metros y resiste al agua y posee además una carcasa de silicona que le da mayor protección. Lo resiste casi todo.

Es tuyo por 124,99 euros

Báscula Healthkeep - De 29,99 a 15,99 euros

Es un Amazon Choice y tiene más de 15.000 valoraciones, que destacan tanto su diseño como su precisión. Es capaz de medir 13 variables y va mucho más allá de lo que suelen hacer las básculas convencionales, pues puede sincronizarse con una app para ayudarte a conseguir objetivos de actividad física.

Cómprala por 15,99 euros

Robot de cocina Cecotec Mambo 10090 - De 449 a 299 euros

El más vendido entre los robot de cocina en Amazon, es lógico que esté arrasando este Prime Day: su precio es muy competitivo en comparación con los de la competencia, promete hasta 30 funciones, tiene una jarra de alta capacidad, se puede cocinar sin tapa... Casi nada.

Cómpralo por 299 euros

Samsung Galaxy Watch 3 - De 363 a 199 euros

Tecnología punta en un diseño clásico y atemporal, fabricado en cuero y acero inoxidable. Recibe mensajes de texto, WhatsApps, llamadas, cambia de canciones y, por supuesto, controla tu bienestar con los sensores para contar pasos, monitorizar tu sueño y consejos para mejorar tu estado de forma.

Es tuyo por 199 euros

*El HuffPost recibirá una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido en este artículo. Eso no supone en ningún caso un coste adicional para ti. Además, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas.