Las mejores ofertas del Prime Day 2020

Las mejores ofertas del Prime Day 2020

Amazon recupera su Prime Day en octubre y su web se llena de ofertas y descuentos los días 13 y 14 de octubre.

Una pila de paquetes de Amazon en la puerta de una casa. Quizás no hace falta pasarse tanto, pero Prime Day es la ocasión perfecta para darse un caprichito.Jorge Villalba via Getty Images

Ya está aquí el Prime Day 2020 y en Amazon han preparado las mejores ofertas de la web. Desde las doce de la noche de este martes 13 de octubre hasta la medianoche del 14 están disponibles miles de descuentos en distintas categorías, que algunas ocasiones superan el 50%.

Aunque parezca pronto, el Amazon Prime Day puede ser un buen momento para hacer tus compras navideñas, así que hemos buceado entre estas especiales rebajas para seleccionar algunas de las mejores ofertas y ahorrarte el trabajo.

Este aspirador inteligente hace de todo: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Con él podrás sentarte a ver Netflix o disfruta de tu libro favorito mientras te deja la casa como los chorros del oro. Cómpralo por 149 euros (antes 209,48)

Este sofisticado reloj inteligente se convertirá en tu mejor aliado gracias a su potente batería: aguanta una semana. Cuenta con 15 modos de deporte, mide la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño y permite recibir notificaciones a través del smartphone. Cómpralo por 129 euros (antes 159)

Di adiós a los fritos pringosos y hola a la fritura sutil del aire caliente. Con su temperatura Rapid Air, que incluye control de temperatura y tiempo, permite disfrutar de platos saludables. Incluye un libro de recetas para que no tengas ni siquiera que pensar en qué comer o cenar: disfruta del 85% menos de calorías. Cómpralo por 79,99 euros (antes 108,99)

Es uno de los productos más vendidos y deseados en el sector de peluquería y quien las prueba no suele abandonarlas. La plancha ghd se calienta en solo 25 segundos, sus materiales no dañan el pelo y se apaga sola tras 30 minutos sin utilizarla. Cómpralo por 99,99 euros (antes 138,15)

Siempre se cuela en la lista de los más vendidos de Amazon, y no es para menos. Es un aparato fundamental para mantener la salud bucodental y es especialmente útil para las personas que tienen brackets. Cómpralo por 69,99 euros (antes 91,20)

Uno de los vaqueros clásicos para hombre de la mítica firma, a precio de ganga. Levi’s no suele hacer grandes rebajas en sus modelos de colección permanente, así que esta es una oportunidad única. Cómpralo por 39,19 euros (antes 101,15)

Los Beats son probablemente los auriculares más famosos del planeta, y en este Prime Day gozan de grandes descuentos. Estos inalámbricos ofrecen un sonido nítido para escuchar música, recibir llamadas o ver tus series favoritas y una autonomía de más de ocho horas seguidas. Cómpralo por 59 euros (antes 99,95)

Una cafetera profesional para conseguir el mejor aroma y la mejor crema. Es muy resistente gracias a los materiales como el acero y su tamaño compacto la hace ideal para cualquier cocina. Si eres un amante del café, no lo dudes. Cómpralo por 59,99 euros (antes 99,90)

La mejor opción para ver tus películas y series favoritas desde casa con la máxima calidad 4k. Además de ser Smart TV, esta televisión también cuenta con clearaudio para ofrecer un sonido envolvente. Puede conectarse con tu smartphone. Cómpralo por 499 euros (antes 702,56)

Este robot de cocina lo hace literalmente todo. Tiene varios tipos de varillas para hacer todo tipo de masas, salsas y cremas. También incluye un gancho amasador para pizza. Es la herramienta perfecta para los que disfrutan en los fogones. Cómpralo por 229,99 euros (antes 354,47)

*El HuffPost recibirá una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido en este artículo. Eso no supone en ningún caso un coste adicional para ti. Además, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas.