Prime Day: las mejores ofertas en pequeño electrodoméstico

Robots de cocina, freidoras de aire y mucho más.

Las ofertas de Amazon para el Prime Day son inabarcables, pero las que tienen que ver con la cocina son algunas de las más jugosas. Hay de todo: desde pequeños electrodomésticos para hacer la vida más fácil a los que no quieren perder el tiempo en la cocina hasta otros para los que disfrutan entre fogones.

Hemos buceado en la plataforma y estas son las mejores ofertas que nos hemos encontrado.

Perfecto tanto para los torpes como para los que se mueven a la perfección entre los fogones. Cuenta con 23 funcionalidades, aquí algunas de ellas: 3 funciones: cocina a baja temperatura, tritura, pica, hierve, cocina al vapor, fríe, muele, confita, fermenta, monta, bate, amasa... y la lista sigue. Puedes comprarlo aquí por 156,95 euros (antes 189).

Menos calorías pero el mismo sabor y la textura que con un freidora tradicional. No es de extrañar que las freidoras de aire se hayan posicionado como uno de los pequeños electrodomésticos más populares. Es fácil de utilizar y todavía más fácil de limpiar. Puedes comprarlo aquí por 57,9 euros (antes 79,99).

Es mucho más que una olla a presión. También tiene función de cocción lenta, arrocera, de vaporizador y hasta para fabricar yogur. Es muy fácil de utilizar gracias a su panel digital con 14 programas diferentes. Puedes comprarla aquí por 79,99 euros (antes 110,01).

Este robot de cocina lo hace literalmente todo. Tiene varios tipos de varillas para hacer todo tipo de masas, salsas y cremas. También incluye un gancho amasador para pizza. Es la herramienta perfecta para los que disfrutan en los fogones. Cómpralo por 229,99 euros (antes 354,47)

Permite envasar al vacío la comida y consigue así que su vida útil sea mucho mayor, además de facilitar su conservación y refrigeración. Un ejemplo: un producto como el queso, que guardado en la nevera de forma tradicional puede aguantar entre 1 y dos semanas, resiste entre 4 y 8 meses con el sistema FoodSaver. Puedes comprarla aquí por 99,99 (antes 159,98).

Los 10 videojuegos más vendidos en Amazon en 2019

*El HuffPost recibirá una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido en este artículo. Eso no supone en ningún caso un coste adicional para ti. Además, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas.