Las primeras palabras de Amber Heard tras perder el juicio contra Johnny Depp: "Tengo roto el corazón"

Las primeras palabras de Amber Heard tras perder el juicio contra Johnny Depp: "Tengo roto el corazón"

“La decepción que siento hoy está más allá de las palabras", ha expresado.

La actriz Amber Heard se ha pronunciado a través de un comunicado tras conocer el veredicto del jurado que la sentencia por unanimidad por difamar a su exmarido Johnny Depp.

“La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia aún no fue suficiente para hacer frente al poder, la influencia y la influencia desproporcionados de mi ex esposo”, ha compartido.

La actriz ha añadido que está “aún más decepcionada con lo que significa el veredicto para otras mujeres”. “Es un revés (...) Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio”, ha añadido.

Según la actriz, los abogados de su exmarido lograron que el jurado pasara por alto la evidencia “que fue tan concluyente” y que le hizo ganar en Reino Unido.

Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio
Amber Heard

“Estoy triste por haber perdido este caso. Pero estoy aún más triste porque parece que he perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense de hablar libre y abiertamente”, ha concluido.

Después de semanas de declaraciones, finalmente el jurado ha condenado a Heard por difamación y tendrá que pagar a Depp 15 millones de dólares, mientras que él deberá abonarle a ella dos millones.

Según la sentencia, la actriz actuó con “malicia” en su acusación de malos tratos. En concreto tres frases escritas por Heard en una columna publicada en 2018 por el diario The Washington Post fueron determinantes porque difamaban a Depp, aunque también el actor difamó en una ocasión a su exmujer.