No todo son rupturas: Amelia Bono y Manuel Martos se reconcilian tras un año separados

No todo son rupturas: Amelia Bono y Manuel Martos se reconcilian tras un año separados

Según la revista '¡Hola!'.

Manuel Martos y Amelia Bono, durante un evento en Madrid en marzo de 2017.GDG / GTRES

El 2 de julio de 2021, saltaba la noticia: Amelia Bono y Manuel Martos, una de las parejas más consolidadas del panorama nacional, rompían tras 15 años juntos. Después de que lo hubiera adelantado ¡Hola!, ellos mismos lo confirmaron a través de Instagram.

“Hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos”, escribieron la empresaria (e hija del exministro José Bono) y el director general de Virgin Music Label & Artist Services Spain (e hijo de Raphael).

Según asegura la misma revista este miércoles, han logrado arreglar las cosas y la separación ha quedado en una crisis, puesto que vuelven a ser pareja.

Bono (de 41 años) y Martos (de 43) se casaron en 2008 en Toledo y, de hecho, el 27 de junio será su aniversario de boda. Tienen cuatro hijos en común: Jorge, nacido en 2009; Manuel, en 2010; Gonzalo, en 2013 y Jaime, en 2016.

“Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre”, aseguraban en su comunicado, y así ha sido. Durante los últimos meses, han seguido compartiendo planes familiares, y han sido vistos por ejemplo de vacaciones todos juntos en Marbella o en la nieve.

A través de redes sociales también hicieron gala de su excelente relación, como cuando ella le felicitó el cumpleaños en diciembre, destacando que es el “mejor padre del mundo y mejor persona”.