Amelia Bono y Manuel Martos se separan tras 15 años juntos

Amelia Bono y Manuel Martos se separan tras 15 años juntos

Tienen cuatro hijos en común.

Amelia Bono y Manuel Martos, en los Premios Odeón el 20 de enero de 2020.Victor J Blanco / GTRES

Lo había adelantado ¡Hola! pero este viernes la pareja lo ha hecho oficial: Amelia Bono y Manuel Martos se separan. La empresaria (e hija del exministro José Bono) y el peso pesado de la discográfica Universal (e hijo de Raphael) lo han anunciado este viernes a través de sendos comunicados en sus cuentas de Instagram.

Los dos han compartido una fotografía de ellos dos juntos en blanco y negro con el siguiente mensaje: “Tras casi 15 años hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos”.

Bono (de 40 años) y Martos (de 42) se casaron en 2008 en Toledo y tienen cuatro hijos en común: Jorge, nacido en 2009; Manuel, en 2010; Gonzalo, en 2013 y Jaime, en 2016.

“Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir. Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora”, prosigue la ya expareja.

“Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño”, añaden para finalizar.

Según la revista ¡Hola!, en su separación no ha habido terceras personas y afirma que siguen viviendo bajo el mismo techo.