Amelia Bono publica las imágenes más inesperadas de su padre, José Bono

Amelia Bono publica las imágenes más inesperadas de su padre, José Bono

“Ver para creer".

El político del PSOE José Bono.Europa Press Entertainment via Europa Press via Getty Images

Retirado de la primera línea, el político del PSOE José Bono dedica ahora parte de su tiempo libre a disfrutar de su familia: sus tres hijos y, especialmente, de sus cinco nietos.

A través de la cuenta de Instagram de su hija mayor, Amelia Bono, hemos ido  descubriendo la cara más divertida de el expresidente de Castilla-La Mancha, exministro de Defensa y expresidente del Congreso de los Diputados como abuelo. Pero ahora, además, ha quedado en evidencia su lado más valiente y arriesgado.

“Errrr Pepe, dándolo todo por sus nietos!!!No tengo palabras 😝🤣😝🤣 El mejor padre del mundo!!!!!!”, escribe la influencer en su post. Acompaña el texto, además, con estos dos hashtags: #memueroderisa  #menosmalquenotieneredessociales

Para deleite de sus cuatro nietos —los hijos de los recién separados Amelia y Manuel Martos, hijo de Raphael—, Bono, de 70 años, no ha tenido ningún problema en lanzarse en tirolina sobre las aguas del Tajo en la ciudad de Toledo, a una altura y velocidad considerada.

A juzgar por las imágenes, se trata de una de las experiencias que ofrece la empresa Flytoledo y, según su página web, esta es la tirolina urbana más larga de Europa: se recorren 180 metros de recorrido en alrededor de 30 segundos.

Por supuesto, muchos seguidores de la empresaria se han quedado atónitos ante la imagen y el vídeo, y han de dejado explícitos comentarios. “Es un crack”, ha dicho Toñi Moreno. “Ver para creer! Jajajajaja👏👏👏👏😂”, ha comentado María Zurita, nieta del rey emétiro. Y su propio hijo, José Bono Jr, lo ha calificado de “espectacular”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.