Un amigo de Ibai publica este contundente comunicado sobre su relación con él

Un amigo de Ibai publica este contundente comunicado sobre su relación con él

"Sí, soy amigo de Ibai y de Ander, pero no por eso..."

Ibai Llanos.NurPhoto via Getty Images

Ibai Llanos se ha convertido en uno de los hombres más famosos de España. Gracias a sus narraciones, a sus directos en Twitch y a su estrecha relación con algunos futbolistas de primer nivel como Kun Agüero o Piqué, se ha convertido en un ídolo para millones de jóvenes, sobre todo en España y América Latina.

La exposición a la que está sometido Ibai tiene algunas repercursiones en su círculo más íntimo. Es el caso de Nanclares, uno de sus amigos más cercanos, que este lunes se ha visto obligado a publicar un “comunicado” en Twitter.

En su mensaje, el joven sale al paso de lo que parece una avalancha de peticiones relacionadas con su amigo Ibai y es claro: “Sí, soy amigo de Ibai y de Ander, pero no por eso soy su manager ni os puedo facilitar sus datos ya sea para negocios, saludos, entrevistas, ideas que tengáis etc... Para ello ya tienen sus agencias y managers”.

El mensaje llega después de uno de los grandes éxitos de Ibai: haber sido invitado a la presentación de Leo Messi como nuevo jugador del PSG y haber sido el único comunicador español que pudo hablar con él ese día.

El joven aparece junto a Ibai en algunos de los videos que este publicó en su viaje a París y eso seguramente ha llevado a muchos a abordarle para pedirle el contacto de su amigo, para solicitarle ayuda en una gestión con él...

Ibai se desplazó a París, estuvo en las instalaciones del equipo francés y, tras la presentación oficial del astro argentino, pudo conversar con él.

Esa conversación generó una enorme polémica en redes entre aquellos que ponían en duda que Ibai tuviese que estar en ese evento en lugar de los periodistas, los que sostenían que Ibai solo había aceptado una invitación y que los periodistas deberían reflexionar sobre las razones de no haber sido invitados...

Ibai respondió también a la polémica con un mensaje en el que aclaraba que él no es periodista ni pretende sustituir al periodismo en su función. En la polémica también se vio envuelto Juanma Castaño. El periodista de la COPE publicó un tuit que algunos interpretaron como un ataque al trabajo de Ibai y que tuvo que matizar después.

Para aclarar las cosas, Ibai y Juanma Castaño charlaron en directo esa noche tras la intermediación de Siro López y acercaron posturas, aunque no en todo momento pareció que la conversación fuese a salir bien.