Los entresijos de la amistad entre Omar Montes y Victoria Federica
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Los entresijos de la amistad entre Omar Montes y Victoria Federica

La sobrina de Felipe VI y el cantante han vuelto a dar que hablar por un baile de TikTok.

Victoria Federica y Omar MontesGTRES/GETTY

Ella es la sobrina de Felipe VI y él un trapero de éxito que sigue viviendo en uno de los barrios más humildes de Madrid. Aparentemente Victoria Federica y Omar Montes no tienen nada en común más allá de los titulares que acaparan en los medios de comunicación, pero lo cierto es que les une una inesperada amistad.

Este martes, el cantante publicaba un TikTok en el que bailaba junto a la hija de la infanta Elena y su novio, el DJ Jorge Bárcenas. En el vídeo, el rocambolesco trío sigue los pasos de Beba qué quieres que haga, uno de los éxitos de Montes.

El trapero también publicó una fotografía con Victoria Federica en sus redes sociales para inmortalizar el momento. “Los reales con los reales”, escribe el que fuera ganador de Supervivientes. No es la primera vez que la nieta del emérito y Montes comparten bailes.

A finales de julio, el cantante recibió la visita en el camerino después de su concierto en el Festival Starlite de Marbella de Victoria Federica y Bárcenas, que no dudaron en seguir los pasos que marcaba el trapero al ritmo de Diablita Rémix. El vídeo se popularizó al instante y la mayoría de los internautas no daban crédito a la relación entre ellos. “Esto no puede ser real” o “Vivimos en una simulación” fueron algunos de los comentarios.

Ante el revuelo que causaron las imágenes, era de esperar que Montes se pronunciara al respecto y cuando lo hizo, dejó claro que su amistad con la sobrina de Felipe VI es seria. “La conozco desde hace años, una maravilla de persona, es real hasta la muerte”, confesó el cantante, que dejó caer que también conocía a su hermano Froilán, pero que ella es “más real”.

El cantante explicó entonces que Victoria Federica y su novio habían ido a ver el concierto de Montes en Starlite, donde también pincha habitualmente Jorge Bárcenas, y habían entrado al camerino para felicitarle por el show, que les había gustado mucho. La hija de la infanta Elena también aprovechó para presentarle a su pareja.

La amistad entre Marichalar y Montes parece ser intensa, ya que el trapero no ha tenido problemas en hablar con la prensa sobre los problemas del rey Juan Carlos. En concreto, preguntado por la denuncia de Corinna, el artista declaró que había preguntado a su amiga por el tema. “Me dijo que estaba en manos de los abogados y que no había ningún problema”, señaló el cantante.

Omar Montes no es el único artista urbano con el que Victoria Federica tiene amistad. La hija de la infanta Elena también es habitual de los conciertos de Juan Magán, que fue el encargado de poner música en su puesta de largo cuando cumplió 18 años. Esa misma fiesta en la que le regalaron un cerdo vietnamita envuelto en una bandera de España.