Amor ('GH 9'), criticada por su traje de flamenca en la Feria de Sevilla

Amor ('GH 9'), criticada por su traje de flamenca en la Feria de Sevilla

"Lo mismo para Carnaval te vale".

Llegó la Feria de Abril y, como cada año, Sevilla se llena de famosos que se acercan a conocer una de las fiestas más concurridas y típicas de la ciudad. Uno de los rostros conocidos que se ha trasladado allí para pasar unos días es la concursante de GH 9 (Telecinco)  Amor Romeira, aunque cómo lo ha hecho no ha gustado a todos.

Este lunes la canaria compartió una foto en Instagram en la que aparecía en la portada del Ferial con un llamativo traje de flamenca negro, con falda de volantes y cuerpo con transparencias y una especie de body del diseñador Javier Mojarro.

La Reina del Real by @javiermojarro 💃🏽🔥❤ . . . . . . Flores y Pendientes: @complementos_laluciernaga . #AmorRomeira #Diva #Flamenca #JavierMojarro #FeriaDeSevilla #Sevilla #ElReal

14.5k Likes, 726 Comments - Amor Romeira (@amorromeira) on Instagram: "La Reina del Real by @javiermojarro 💃🏽🔥❤ . . . . . . Flores y Pendientes:..."

“La Reina del Real by @javiermojarro 💃🏽🔥❤”, escribió junto a la instantánea, que acumula cerca de 14.600 me gusta en dos días. El diseño no ha gustado demasiado a sus seguidores y muchos de ellos la han criticado por “llamar la atención” e incluso lo han tachado de “ofensa” a los tradicionales trajes de flamenca.

Esto es una ofensa! Y se presenta de esta guisa? me sangran los ojos! Hortera! Que no estás en Canarias, bonita. Con los trajes de flamenca que hay, que son obras de arte. Y se me pone esto? Pa' no dejarla entrar desde luego."
@ananunaki_
No vengas a ridiculizar un traje nuestro de esa forma, esto no son los carnavales"
@manuel.luque10
No se como no se te cae la cara de vergüenza de ensuciar nuestras costumbres de esa manera. Y no es envidia, es vergüenza. Porque una persona que respeta la feria, su gente y a los sevillanos no se pone algo así, el cual no representa a la mujer. A la mujer flamenca"
@assenav_adeur
Eso no es un traje de flamenca!! Lo mismo para carnaval te vale! Qué traje más feo!"
@nebularouge
Si querías llamar la atención lo conseguirías, pero para ser sincera el traje es una horterada"
@mariarm15
Insulto a la mujer flamenca!"
@rocio.acev44
Horriblemente horrible"
@miriizs
Hortera"
@cris.perales15
Vestido horroroso eso no es vestido ni es nada..."
@fcambronero4
Me encantan las trasparencias y seguramente en otro tipo de vestido me encantarías pero para la feria no me parece adecuado pero bueno para gustos los colores vivimos en un mundo donde cada uno decide que puede llevar y que no🤔🤔🤔"
@carrieole
Vas muy mona con un diseño transgresor. Pero siento decir que esto no es un traje de flamenca. 🤷🏻‍♀️ te han timao! Hahaha"
@cristinariort
Vaya forma de estropear un traje 💃 ubícate como dice tu canción..."
@flory25g
Para ir así vestida no vengas a Sevilla"
@joselurodcas
Y dirás qué vas de flamenca... 😂😂 Hija no es el sitio"
@javirod74

A pesar de que las críticas han sido predominantes en los comentarios, también hay quien ha apoyado el traje de la canaria y su libertad para ponerse lo que quiera.

Me encantaaaaa muy folclórica tu a tu estilo y me flipa!"
@tay_abz_nails
Olé! Guapísima! 😘😘🔝"
@xsonia7
Dos ovarios"
@tonyrubiales
Muy guapa y con tipazo!! A disfrutar de la feria!! Quién pudiera!! Besos
@lulucicia.vg
Diva 🔥"
@yurena_riverol_
Me encanta Amor!!! Divineo Divineo!!! ❤️💋❤️💋"
@owendylan_
Que arrecha amor 🙌"
@leonidas.delgado
ESPECTACULAR ❤️"
@tomysc