Amor Romeira, muy enfadada con un perfil de Facebook que difundió su foto en la Feria de Abril
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Amor Romeira, muy enfadada con un perfil de Facebook que difundió su foto en la Feria de Abril

"Obvio que voy a denunciar".

Amor RomeiraGetty

El modelito que Amor Romeira, concursante de GH 9 eligió para acudir el pasado lunes a la Feria de Abril de Sevilla no gustó a todos.

La canaria compartió una foto en Instagram en la que aparecía en la portada del Ferial con un llamativo traje de flamenca negro, con falda de volantes y cuerpo con transparencias y una especie de body del diseñador Javier Mojarro.

Su look fue tan comentado en redes que un perfil de Facebook, llamado La Casa del Cofrade, difundió su foto con el siguiente mensaje: “Echar un vistazo a Twitter y encontrarte con esto... ¡Qué pena! Sevillanos y aquellos que adoráis Sevilla, ¿qué opináis?”.

Más tarde lo editaron por lo que ahora puede leerse: “Imágenes vistas en Twitter. Amor Romeira con un vestido del diseñador Javier Mojarro. ¿Qué os parece?”.

Las críticas que los usuarios dejaron en esa publicación fueron demoledoras. Este sábado, la sección Jaleos de El Español ha publicado unas declaraciones de la colaboradora televisiva en las que se percibe su gran enfado.

“Me expusieron como en la Inquisición en una publicación para que me dieran por todos lados. Alegan que soy personaje público, ¡como si yo no tuviera derechos! Como si yo, por ser pública, tenga que aguantar comentarios como: ‘¡Después se quejan si la violan!‘, ‘¡vaya vergüenza!‘, ‘¡debería morirse!‘, ‘¡es un travelo!’. Eso lo han permitido en su página de Facebook y eso es denunciable. Obvio que los voy a denunciar”, afirmó al diario.

Romeira explicó que los administradores del perfil se habían puesto en contacto con ella para justificar el uso de su imagen (el mismo perfil también compartió una foto de Eva González vestida de flamenca, aunque con un tono bien distinto).

“Ahora vienen a hacerse los santos y los lindos. La publicación la han editado hasta tres veces [...] Lo hicieron con intención de humillar y atacar a una mujer por vestirse como le dé la gana”, zanjó.