Amplían a otro pueblo la búsqueda policial de Marta Calvo para hallar pistas

Amplían a otro pueblo la búsqueda policial de Marta Calvo para hallar pistas

La joven de 25 años permanece desaparecida desde el pasado día 7.

Amplían a otro pueblo la búsqueda policial de Marta Calvo para hallar pistasEFE

La Guardia Civil hará este jueves registros en la localidad valenciana de L’Olleria, situada a unos 30 kilómetros al sur de Manuel, para hallar pistas del paradero de la joven de 25 años Marta Calvo, desaparecida desde el pasado día 7, cuando quedó en este pueblo con un hombre al que también se busca.

Fuentes de la investigación han explicado que la razón para esta indagación es que el principal sospechoso de la desaparición, un hombre de origen colombiano y unos 35 años, alquiló una casa en L’Olleria antes de residir en Manuel.

Los investigadores, que el miércoles registraron la vivienda del sospechoso situada en las afueras de Manuel, han comenzado ahora a registrar la anterior residencia del hombre.

Las fuentes de la investigación citadas admiten que el sospechoso habría podido salir incluso de España. El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, ya ha advertido de que hay que estar preparados para un desenlace “duro” en este caso.

La Guardia Civil busca a la joven desde el pasado sábado, cuando se denunció su desaparición a través de las redes sociales, y en el dispositivo han participado también agentes de la UCO procedentes de Madrid y perros adiestrados.