TENDENCIAS
03/12/2019 14:41 CET

Ana Arias (Paquita) deja 'Cuéntame' tras 16 años

"Ha llegado el momento de independizarnos, dar un salto y a volar".

RTVE
Ana Arias, en 'Cuéntame'.

La actriz Ana Arias, Paquita en Cuéntame cómo pasó (La 1), se ha despedido de la longeva serie después de 16 años trabajando en ella. 

RTVE ha compartido un vídeo en el que la actriz aparece llorando de emoción y con un ramo de flores en la mano en el que dice que ha sido una decisión “un poco difícil” pero que “en la vida hay que ir sumando etapas”.

“Voy a estar esta temporada”, anuncia antes de dar las gracias a los espectadores. 

En su cuenta de Instagram la actriz, de 37 años, ha publicado una larga carta. “Hoy es el 1er día de mi nueva vida. Ayer me despedí de mis compañer@s de #cuéntamecómopasó y me sentí querida y arropada por tod@s ell@s, apoyándome. Yo también los quiero”, escribe.

“Después de 16 años en los que hemos vivido y crecido tanto, ha llegado el momento de independizarnos 😊 dar un salto y a volar [...] Gracias Paquita por haberme enseñado tanto, permitiéndome transitar lugares de mi a los que nunca habría ido sin ti”, apunta. 

En su página web, RTVE asegura que “Ana Arias se despide de Cuéntame pero Paquita no se va”: “Hasta final de esta segunda parte de la 20ª temporada, los espectadores podrán seguir disfrutando de ella. Y quién sabe, a lo mejor, nos tiene preparado alguno de esos giros en su vida con los que tantas veces nos ha sorprendido”.

Photo gallery Todos los actores que han pasado por 'Cuéntame' y no recuerdas See Gallery
Photo gallery La evolución de Cuéntame See Gallery