Ana Blanco se disculpa por lo que se ha escuchado mientras se hablaba de los indultos en TVE

Ana Blanco se disculpa por lo que se ha escuchado mientras se hablaba de los indultos en TVE

No es una broma, aunque lo parezca.

Ana Blanco en el Telediario de TVE de este miércoles.TELEDIARIO TVE

La actualidad informativa está tan movida en España que es imposible no cometer errores. Este miércoles, en el Telediario de TVE que presenta Ana Blanco, se ha vivido una de esos momentos incómodos que van a dar que hablar en redes sociales.

El noticiero ha empezado como siempre, dando los titulares del día. Lo primero que han visto los espectadores es a un grupo de personas animando a la Selección Española con motivo del partido de la Eurocopa de este miércoles en el que el equipo de Luis Enrique se juega la clasificación.

Poco después, otro de los temas del día: la salida de prisión de los políticos catalanes presos después de que el Gobierno aprobase este martes en el Consejo de Ministros el indulto.

Lo curioso es que se ha colado el sonido de los que animaban a España mientras en pantalla los espectadores veían las imágenes de alegría de los políticos presos a la salida de la prisión de Lledoners.

Ese sonido de “qué viva España, lo lo lo” se ha colado durante varios segundos en antena. La presentadora Ana Blanco se ha percatado de lo que estaba ocurriendo y su cara ha sido todo un poema. Eso sí, la periodista ha aguantado mirando al frente hasta que finalmente han puesto el sonido que se ha captado en Lledoners.

“Los 9 presos del procés están ya en libertad...”, ha dicho ya después del mal rato. Al final del informativo, Ana Blanco ha pedido disculpas por emitir un sonido que no se correspondía con las imágenes.