Cómo la cuarentena convirtió a Ana de Armas en referente de estilo

Cómo la cuarentena convirtió a Ana de Armas en referente de estilo

La actriz ha acaparado cientos de titulares gracias a sus 'looks' en los paseos con Ben Affleck.

Actress Ana De Armas in Los Angeles.GTRES

Ana de Armas va camino de ser la nueva estrella de Hollywood. Sus proyectos profesionales y una portada de la edición estadounidense de Vanity Fair lo certifican. Al reciente estreno de La red avispa en Netflix hay que sumar Blonde, la cinta en la que se meterá en la piel de Marilyn Monroe.

Además de por sus proyectos profesionales, la actriz cubana ha visto cómo su fama aumentaba en los últimos meses por su relación con Ben Affleck. Desde mediados de marzo sus paseos con el actor y sus perros son fotografiados hasta la extenuación. Pero más que los arrumacos constantes con su pareja, lo que más ha llamado la atención es el acierto en todos sus estilismos.

Las revistas especializadas, tanto nacionales como internacionales, han analizado sus looks con detenimiento para encumbrarla como el nuevo referente de estilo de Hollywood y la reina de la cuarentena.

Desde unas deportivas blancas de Saint Laurent hasta un collar con la mitad de un corazón a juego con el de Affleck. De Armas se ha atrevido con todas las tendencias durante sus paseos: tie-dye, paper-bag o mono de piloto. En la edición estadounidense de Vogue han llegado a decir que sus clásicas merceditas “son el zapato plano perfecto” y han alabado que ella y su pareja lucieran mascarillas a juego.

A pesar de acaparar titulares a diario, el estilo de la actriz no es extravagante, más bien todo lo contrario. De Armas ha conseguido estar impecable con prendas sencillas y ha apostado fuerte por los accesorios. Durante estos meses la hemos visto con varios bolsos de temporada como un modelo de Valentino y otro de Saint Laurent. Lleva siempre el brazalete Love y el reloj Panthère, ambos de Cartier.