Ana de Armas deslumbra con su ropa en estas fotos: "Cómo ser muy sexy con un traje masculino"

Ana de Armas deslumbra con su ropa en estas fotos: "Cómo ser muy sexy con un traje masculino"

En la alfombra roja de la premiere londinense de 'Knives Out'.

Ana de ArmasGTRES

La actriz Ana de Armas se ha convertido en toda una tendencia en el mundo de la moda por el modelo que escogió para ir a la alfombra roja de la premiere londinense de Knives Out, que se estrenará en todos los cines el próximo día 27 de noviembre. 

La intérprete optó por arriesgar con un traje masculino fabricado en lana por el diseñador francés Alexandre Vauthier. La prenda fue presentada como uno de los outfits estrella de su colección otoño-invierno el pasado verano en París.

El look de Ana de Armas incluía una camisa blanca con volantes y una pajarita negra.

  Ana de ArmasGTRES

El look de la actriz ha generado el fuerte aplauso generalizado de la prensa especializada.

Por ejemplo, la revista Woman titula de forma contundente: “Ana de Armas o cómo ser (muy) muy sexy con un traje de chaqueta masculino”. “Parecía haber acudido a una ceremonia de los Oscar en los años 70, a lo Ryan Gosling en 2017, que también apostó por homenajear a la moda de esta década”, añade la publicación.

Mientras, Vanity Fair asegura que la actriz “triunfó” con su “traje chic”.  “La decisión de hacerlo así no está exenta de riesgos, pues cualquiera peligra con parecer estar trabajando para el servicio y no ser en cambio una de las grandes protagonistas de la noche londinense de Knives Out”, dice el artículo.

En la misma linea, Elle subraya que Ana de Armas apostó “por un look masculino repleto de feminidad”. En el mismo artículo subrayan que la actriz “está abonada a los lookazos”. “Y ha vuelto a sorprendernos”, celebra.

“La actriz elegía unos salones de punta fina negros, que añaden más feminidad a un estilismo que es muy romántico y que, lo mires por donde lo mires, nos ha conquistado”, se añade en ese artículo.