TENDENCIAS
19/01/2021 09:24 CET

Ana de Armas y Ben Affleck rompen después de un año de relación

Según informa la revista 'People', la actriz española-cubana habría sido que ha tomado la decisión.

GTRES
Ana de Armas y Ben Affleck paseando por las calles de Los Ángeles.

Los rumores que llevaban meses circulando por Hollywood eran ciertos. Todo un año paseando su amor por las calles de Los Ángeles, con pandemia incluida, parece haber desgastado la relación de Ben Affleck con Ana de Armas. Según informa este lunes la revista People, los actores habrían puesto fin a su relación después de 12 meses juntos en los que De armas incluso se había trasladado a vivir a su casa y se la había dejado ver con sus hijos.

“Ben ya no sale con Ana. Su relación era complicada. Ha sido ella la que ha roto. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en esta ciudad”, ha apuntado una fuente cercana a la publicación.

Otra fuente cercana a la pareja ha dejado claro que la ruptura ha sido amistosa entre ambos. “Están en diferentes momentos de sus vidas y hay un profundo amor y respeto. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo y ejercer como padre. Ambos están contentos con el momento en el que se encuentran”, ha señalado.

En la revista InTouch, otra fuente cercana a la pareja ha dejado claro que, más que un asunto relacionado con dónde vivir, se les ha acabado el amor. O, al menos, la primera fase de enamoramiento. “La fase de luna de miel ha terminado para Ana y Ben”, ha recalcado.

“Ana saltó al estrellato desde que salió con Ben y tiene un montón de películas en cola. Es joven, ambiciosa y su carrera siempre será lo primero. Aunque Ben quiere que ella tenga éxito, él está necesitado y se siente perdido y solo cuando ella vagabundea por el mundo sin él”, ha añadido la fuente, que ha dejado claro que la relación de Garner y Affleck era muy distinta.

Ana de Armas y Ben Affleck llevan juntos desde principios de 2020, cuando se conocieron en el rodaje de la cinta Deep Water, que todavía no ha sido estrenada. La primera vez que se les vio como pareja fue en un viaje a Costa Rica a mediados de marzo de 2020 en el que ya mostraron públicamente su amor.

Photo gallery La evolución de Ana de Armas See Gallery

EL HUFFPOST PARA MEETIC