Ana Mena pierde la falda en plena actuación y sigue como si nada

Ana Mena pierde la falda en plena actuación y sigue como si nada

"¡Ya si eso otro día me pongo un imperdible!".

La cantante Ana Mena, en una imagen de archivo durante una actuación.Jesus Briones / GTRES

Ana Mena se aplicó aquello de the show must go on durante su actuación en el Primavera Pop de Los 40. La artista malagueña sufrió un percance con su vestuario mientras cantaba Me quedo con Nil Moliner. La que no se quedó con ella fue su falda, que se fue al suelo mientras cantaba.

Mena reaccionó con total profesionalidad y siguió cantando pese a la caída de la prenda. Siguió moviéndose por el escenario en ropa interior y medias, mientras continuaba interpretando el tema sin que su voz se viera afectada.

En redes sociales, la cantante fue alabada por su saber estar pese a lo que le había ocurrido. “La más profesional! Se te cae la falda y sigues con todo el flow y rollazo”, se puede leer en el vídeo del momento que ha corrido como la pólvora en Twitter.

“Ha habido un momento que digo: ¿Qué hago? Me he mirado así hacia abajo y ¡hostia! Pero bueno, ha sido divertido porque también el público ha reaccionado con cariño. ¡Ya si eso otro día me pongo un imperdible!”, comentó con humor Mena a sus seguidores en redes sociales.

En un tuit, también bromeó con el asunto haciendo un guiño a la letra de la canción A un paso de la luna, que dice: “Mi vestido desciende / Y yo me pierdo completamente”.