Ana Mena responde a la pregunta del sexo de Broncano en medio de los rumores que la relacionan con un jugador del Madrid

Ana Mena responde a la pregunta del sexo de Broncano en medio de los rumores que la relacionan con un jugador del Madrid

La artista también reveló el dinero que tiene.

Ana Mena en 'La Resistencia'.La Resistencia (Youtube)

La joven cantante malagueña Ana Mena visitó este miércoles La Resistencia, el programa nocturno de David Broncano en Movistar +, y lo hizo en medio de los rumores de que podría haber comenzado una relación con el futbolista del Real Madrid Brahim Díaz.

La revista Hoy corazón publicó unas imágenes de ambos juntos y aseguró que está “enamorada” de un futbolista de la primera plantilla del equipo blanco. Se trata de Brahím Díaz, también malagueño.

Días más tarde, Mena respondió que eran amigos y “nada más”, pero los rumores ya eran imparables. En ese contexto, la malagueña visitó La Resistencia y respondió con sinceridad a las tradicionales preguntas del programa: el dinero que tenía y las relaciones sexuales del último mes.

A la primera cuestión confesó sin rodeos que tenía unos 3.000 euros en el banco. Para la segunda aseguró que “más o menos es lo mismo, poca cosa”. “Estoy en temporada baja, pero ya mismo viene la alta. No me preocupa”, añadió.

Broncano, ligeramente sorprendido por su respuesta, le preguntó si lo tenía planificado como si fuera una hoja de Excel. Entre risas, le dijo que más o menos: “Me va mejor en unas fechas que otras”.