Ana Milán reacciona a las palabras de una diputada de Vox: "Cuanta vergüenza dan"

La actriz ha sido breve pero muy clara.

La diputada de la extrema derecha le dijo a Rubiño que “se cuide” en las fiestas de Orgullo: “Yo le recomiendo porque, realmente yo al señor Rubiño aunque él a mí me odia yo no le odio, que por favor se cuide en el Orgullo. Cuídense, cuídese durante todas las fiestas del Orgullo, ¿De acuerdo?”.

Unas declaraciones que indignaron a parte de los presentes en la Asamblea de Madrid y a las que el diputado de Más Madrid replicó tajante: “No sé lo que ha insinuado usted aquí hoy cuando me ha dicho que me cuide en el Orgullo. Me parece muy grave que se sobrevuele con el estigma en base a la salud sexual, porque es a lo que usted se estaba refiriendo y lo sabe perfectamente, lo sabe perfectamente”.

Y sentenció: ”¿Sabe de lo que nos tenemos que proteger las personas LGTBI? De personas como ustedes, que solo agitan el odio y la vergüenza”.

El diputado Rubiño ha compartido en Twitter el vídeo con lo ocurrido con otro mensaje: “Hoy Vox me ha dicho que “me cuide mucho en el orgullo”, sonriendo, y haciendo referencia a un estigma que las personas LGTBI conocemos perfectamente. Aquí mi respuesta”.

Un tuit que ha sido muy viral en Twitter donde ha logrado casi 38.000 ‘me gusta’ y más de 12.000 retuits entre compartidos y citados. Tanta repercusión ha tenido el mensaje que ha llegado hasta la actriz Ana Milán, que ha afirmado: ”Bravo. Y cuánta vergüenza dan”.

La respuesta de Ana Milán también ha sido muy aplaudida y lleva más de 1.200 ‘me gusta’ y varias decenas de retuits.