Ana Milán reacciona a las palabras de una diputada de Vox: "Cuanta vergüenza dan"

Ana Milán reacciona a las palabras de una diputada de Vox: "Cuanta vergüenza dan"

La actriz ha sido breve pero muy clara.

Casi 24 horas después, las palabras que la diputada de Vox en la Asamblea de Madrid Alicia Rubio le dedicó a Eduardo Rubiño, de Más Madrid, siguen trayendo cola tanto en redes como en los medios.

La diputada de la extrema derecha le dijo a Rubiño que “se cuide” en las fiestas de Orgullo: “Yo le recomiendo porque, realmente yo al señor Rubiño aunque él a mí me odia yo no le odio, que por favor se cuide en el Orgullo. Cuídense, cuídese durante todas las fiestas del Orgullo, ¿De acuerdo?”.

Unas declaraciones que indignaron a parte de los presentes en la Asamblea de Madrid y a las que el diputado de Más Madrid replicó tajante: “No sé lo que ha insinuado usted aquí hoy cuando me ha dicho que me cuide en el Orgullo. Me parece muy grave que se sobrevuele con el estigma en base a la salud sexual, porque es a lo que usted se estaba refiriendo y lo sabe perfectamente, lo sabe perfectamente”.

Y sentenció: ”¿Sabe de lo que nos tenemos que proteger las personas LGTBI? De personas como ustedes, que solo agitan el odio y la vergüenza”.

El diputado Rubiño ha compartido en Twitter el vídeo con lo ocurrido con otro mensaje: “Hoy Vox me ha dicho que “me cuide mucho en el orgullo”, sonriendo, y haciendo referencia a un estigma que las personas LGTBI conocemos perfectamente. Aquí mi respuesta”.

Un tuit que ha sido muy viral en Twitter donde ha logrado casi 38.000 ‘me gusta’ y más de 12.000 retuits entre compartidos y citados. Tanta repercusión ha tenido el mensaje que ha llegado hasta la actriz Ana Milán, que ha afirmado: ”Bravo. Y cuánta vergüenza dan”.

La respuesta de Ana Milán también ha sido muy aplaudida y lleva más de 1.200 ‘me gusta’ y varias decenas de retuits.

También te puede interesar...