Ana Milán se marcha de Twitter y en la red social el clamor es unánime

Ana Milán se marcha de Twitter y en la red social el clamor es unánime

“Elon, pareces bobo".

La actriz Ana Milán.Carlos Alvarez via Getty Images

Ana Milán ha sido de los primeros rostros televisivos en tomar la decisión: se ha marchado de Twitter. La actriz lo ha anunciado en la propia red social del pájaro azul y en Instagram este sábado.

La intérprete ha tomado la decisión tras el ultimátum que el nuevo dueño de la plataforma hizo a sus empleados. El miércoles Elon Musk envió un correo a los trabajadores en el que les daba dos opciones: comprometerse a trabajar largas jornadas y de forma extremadamente dura o dejar la empresa con una indemnización de tres meses de sueldo.

Esta decisión se le volvió en contra, y de los 8.000 empleados que conformaban la plantilla, quedarían actualmente unos centenares, y eso antes de que expirara el plazo para aceptarlo.

Este sábado la actriz escribió en Twitter: “A mí me gusta marcharme antes de que me echen, y más cuando la fiesta se pone fea… Me marcho de Twitter sabiendo que echaré de menos el talento y la carcajada espontánea de desconocidos”.

“Elon, pareces bobo. Ahí te quedas con los trolls. A los que queráis nos vemos en IG. Salud”, añadió. Poco después de escribir esto cerró su cuenta.

Milán también ha escrito una historia en Instagram en la que ha explicado la decisión. “He cerrado Twitter porque para mí no tiene sentido prestarle atención a una red social que tiene más de red que de social. Donde insultar sale gratis”, ha contado.

“Además, Elon y sus despidos me caen fatal”, ha sentenciado. Y ha añadido: “Quiero tener la sensación de que sí se puede hacer algo. De que si lo que haces no me gusta te digo adiós. Así que Ciao, Elon. Ciao, trolls cobardes”.

En Twitter las reacciones de sus seguidores a su marcha ha sido unánime: