Ana Milán ve el título del nuevo libro de Toni Cantó y le sentencia con esta tremenda frase

Ana Milán ve el título del nuevo libro de Toni Cantó y le sentencia con esta tremenda frase

De risas por Twitter.

Ana Milán y Toni Cantó.EFE/Getty

La actriz Ana Milán ha vuelto a utilizar su cuenta personal de Twitter para opinar sobre uno de los temas de los que más se ha hablado en los últimos días en esta red social: el libro de Toni Cantó.

El exdiputado de Ciudadanos y actual director de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid se cambió la foto de perfil de Twitter y lo hizo para colocar una imagen de su nuevo libro, cuyo título ha dado mucho que hablar.

De joven fui de izquierdas pero luego maduré es el título del libro, que según se describe es “la profunda desilusión de un verdadero converso”. Y es que Cantó repasa en este libro su biografía y “el camino vital e intelectual que lo ha llevado desde la izquierda a la derecha”.

Nada más verlo en Twitter, Ana Milán no pudo dejar de opinar sobre lo que le parecía este libro del que fuera compañero de profesión y dejó varios tuits en los que dejó clara su visión sobre ello.

“Calla! Que esto es verdad!”, exclamó nada más darse cuenta de la portada del libro la actriz. A continuación, Milán dejó una reflexión directamente dirigida al exdiputado: “Flaco favor a la derecha, Toni. Punto para la izquierda”.

Tras ello, la actriz interactuó con algunos seguidores que dejaron sus comentarios. Por ejemplo, la revista Mongolia escribió que “primero parece que se trata de una foto de perfil con frase manida, pero el instante en que te das cuenta de que es la portada de su libro, ese momento es delicioso”. Ante esto, Ana Milán contestó que era “sólo comparable a cuando apoyas los riñones en la manta eléctrica en pleno enero”.

Además, cuando otro seguidor le contestaba que lo que hace ahora Toni Cantó es consecuencia de “las collejas de la Sole” a Ana Milán no le quedó otra que reír (y mucho).

La simple promoción del libro por Twitter y el cambio de perfil de Toni Cantó ya dejó mucho ‘cachondeo’ en las redes sociales. Muchos esperan con ganas un libro que el político describe “como sincero y no menos polémico con el que muchos se sentirán identificados, y que trata temas como la justificación de la violencia, la censura, la superioridad moral, el nacionalismo y la cursilería en política”.

Precisamente hace unos días a Los Morancos, el dúo humorístico formado por los hermanos Cadaval le preguntaban por Cantó, del que decía, en tono de humor, que le vendría perfecta la canción de la Yenka. “Izquierda, izquierda, derecha, derecha, delante, detrás, un, dos tres”, se pusieron a cantar.