Ana Morgade arremete contra 'El Club de la Comedia': "Como broma, de las mejores"

Ana Morgade arremete contra 'El Club de la Comedia': "Como broma, de las mejores"

Ha sido muy contundente.

Ana Morgade responde a los que critican su cambio de look en Instagram: "Sí, tengo. Y encantada"El HuffPost

Ana Morgade es una de las cómicas más queridas de España. La actriz y presentadora está al frente de Vodafone Yu, en Europa FM, después de dejar Zapeando.

Además de sus papeles en series como Cuerpo de Élite, Morgade ha sido presentadora de El Club de la Comedia, en laSexta, desde 2016. Hasta ahora mismo.

La locutora ha contado en su cuenta de Twitter cómo se ha enterado de que ya no es presentadora de uno de los programas más longevos de la televisión en España.

“Enhorabuena a @ElClubComedia por la nueva temporada y por tener la elegancia de no decirme que ya no lo presento más! Como broma, de las mejores. Muchas gracias!”, ha escrito en Twitter.

Llama la atención que, en el perfil oficial del programa en Twitter, todavía se puede ver de encabezado una fotografía de Morgade como presentadora. Según ha podido saber El HuffPost por fuentes de la cadena, la realidad es que no habrá nueva temporada de El Club de la Comedia.

El Club de la Comedia se emitió por primera vez en 1999, con Javier Veiga a los mandos. Por el programa han pasado presentadores de la talla de Emilio Aragón, El Gran Wyoming, Eva Hache, Alexandra Jiménez y por último Morgade.