Ana Morgade define con cuatro palabras la última frase de Albert Rivera: ha sido todo un éxito

Ana Morgade define con cuatro palabras la última frase de Albert Rivera: ha sido todo un éxito

La colaboradora de 'Zapeando', de laSexta, suele comentar la actualidad política en Twitter.

HuffPost Spain

La cómica Ana Morgade ha publicado un exitoso mensaje en Twitter después de la última frase de Albert Rivera sobre la tauromaquia.

El líder de Ciudadanos ha dejado una sentencia que ha sido muy comentada por no mojarse en un tema concreto y afirmar que el partido que dirige no es “ni taurino ni antitaurino”. 

Rivera también dejó otra frase muy curiosa en una entrevista en Marca con motivo del inicio de la campaña electoral de cara a las elecciones del 28 de abril, donde afirmó que es del Barça pero que se alegra cuando el Madrid gana la Champions. Lo normal.

“El político de Schrodinger”, ha escrito la colaboradora de Zapeando, de laSexta, con respecto a la frase taurina de Rivera.

La broma hace referencia al famoso gato de Schrödinger, un experimento imaginario del físico austríaco Erwin Schrödinger para explicar la mecánica cuántica que te vamos a intentar relatar:

- Hay un gato dentro de una caja cerrada y opaca.

- Junto al gato, hay una botella de gas venenoso y un dispositivo que contiene una partícula radioactiva.

- Si la partícula se desintegra el veneno se libera y muere.

- Por lo que, según el experimento, al no saber lo que hace el gato ya que la caja es opaca, el felino está vivo y muerto a la vez.

Esta frase de Rivera no ha pasado desapercibido en Twitter y muchos han hecho bromas con su “ni taurino ni antitaurino”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es