Ana Morgade responde a los que critican su cambio de look en Instagram: "Sí, tengo. Y encantada"

Ana Morgade responde a los que critican su cambio de look en Instagram: "Sí, tengo. Y encantada"

"No me lo creo!", han comentado algunos.

Europa Press Entertainment via Getty Images

Ana Morgade triunfa casi cada vez que sube una foto a Instagram. Este sábado se cortó el pelo ella sola y decidió compartirlo con sus seguidores, pero no todos los comentarios han sido buenos.

“Hoy, en tutoriales que salen mal: Quién se ha cortado el flequillo solita y ahora solo ve por un ojooooo?”, ha escrito adjuntando una foto de su nuevo flequillo, más recto que antes.

Los comentarios han sido muy variados, pero destacan un par de respuestas de la presentadora a algunos de ellos en los que ha quedado como una señora. “No me lo creo!”, decía alguno. “Sigues siendo guapa”, señalaban otros.

Pero luego está la parte oscura de internet. “Estás 10000 veces mejor sin esas ridiculas gafas..”, decía uno de los usuarios. “Siempre soy partidaria de lo ridículo, me queda mucho mejor que lo serio”, ha contestado ella.

Morgade estaba sembrada porque otra aplaudida respuesta ha sido a un usuario que le ha dicho que tenía bigote (aunque ha escrito “bogote”). “No sé qué es eso. Bigote sí tengo, y encantada. Es mi homenaje a mi amada Frida”, ha contestado ella. Y desde aquí, la aplaudimos.