Ana Morgade ('Zapeando') responde con una palabra y mucha ironía a un tuit de Isabel Díaz Ayuso

Ana Morgade ('Zapeando') responde con una palabra y mucha ironía a un tuit de Isabel Díaz Ayuso

La colaboradora de laSexta no ha necesitado más.

Jesus Lopez, concejal del Partido Popular en Barajas de Melo (Cuenca), seconvirtio en tendencia este lunes despues de escribir un indignante tuitcontra Irene MonteroEl HuffPost

La colaboradora del programa de laSexta Zapeando  Ana Morgade ha vuelto a opinar de uno de las últimas noticias políticas. La televisiva ha respondido a un tuit del mes de enero de la ‘popular’ Isabel Díaz Ayuso, la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

La representante del Partido Popular compartió en su día una noticia de Onda Cero en la que se informaba de unas declaraciones suyas: “Me gustaría trabajar con la misma pasión que Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes”.

Ayuso acompañó la noticia en Twitter reafirmando esas palabras y alabando la labor de Aguirre y Cifuentes. “Mujeres valientes, ganadoras y que han convertido Madrid en una región abierta, moderna, libre”, añadió.

Ahora a pocos días de la sesión para investir presidenta de la Comunidad de Madrid a Ayuso que se celebrará los próximos días 13 y 14 de agosto, Morgade ha citado el mensaje de Ayuso junto a la irónica palabra “referentes”.

El pasado dos de agosto, la Fiscalía Anticorrupción pidió imputar tanto a Aguirre como a Cifuentes por la trama de la presunta financiación ilegal del PP de Madrid en relación al caso Púnica.

Ayuso reaccionó a esta petición y comentó en una rueda de prensa: “Soy otra persona, tengo otro perfil, otra etapa, otros proyectos”.