VIRALES
08/08/2019 08:14 CEST

Ana Morgade ('Zapeando') responde con una palabra y mucha ironía a un tuit de Isabel Díaz Ayuso

La colaboradora de laSexta no ha necesitado más.

El HuffPost

La colaboradora del programa de laSexta Zapeando  Ana Morgade ha vuelto a opinar de uno de las últimas noticias políticas. La televisiva ha respondido a un tuit del mes de enero de la ‘popular’ Isabel Díaz Ayuso, la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid.  

La representante del Partido Popular compartió en su día una noticia de Onda Cero en la que se informaba de unas declaraciones suyas: “Me gustaría trabajar con la misma pasión que Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes”.

Ayuso acompañó la noticia en Twitter reafirmando esas palabras y alabando la labor de Aguirre y Cifuentes. “Mujeres valientes, ganadoras y que han convertido Madrid en una región abierta, moderna, libre”, añadió.  

Ahora a pocos días de la sesión para investir presidenta de la Comunidad de Madrid a Ayuso que se celebrará los próximos días 13 y 14 de agosto, Morgade ha citado el mensaje de Ayuso junto a la irónica palabra “referentes”. 

El pasado dos de agosto, la Fiscalía Anticorrupción pidió imputar tanto a Aguirre como a Cifuentes por la trama de la presunta financiación ilegal del PP de Madrid en relación al caso Púnica. 

Ayuso reaccionó a esta petición y comentó en una rueda de prensa: “Soy otra persona, tengo otro perfil, otra etapa, otros proyectos”.

Photo gallery Las meteduras de pata de Isabel Díaz Ayuso See Gallery

APRENDE A USAR TU DINERO