Ana Morgade se acuerda de su comentario sobre Ayuso para valorar la privatización del rastreo de Madrid

Ana Morgade se acuerda de su comentario sobre Ayuso para valorar la privatización del rastreo de Madrid

La excolaboradora de 'Zapeando' recibió críticas la semana pasada por sus palabras.

La presentadora Ana Morgade.GTRES

Ana Morgade se convirtió el pasado lunes en trending topic por un chiste sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. La excolaboradora de Zapeando y presentadora de Yu: no te pierdas nada se sumó a la tendencia que se había creado esos días de hacer comentarios empezando con la fórmula “tengo un chiste, pero”.

“Tengo un chiste de Ayuso pero es privado”, escribió. Además de a la ‘popular’, Morgade también dedicó un comentario a Unidas Podemos y otra al jugador del Real Madrid Vinicius.

Tras ser criticada por su broma sobre Ayuso, Morgade respondió así: “Parece que se me está insultando intensamente. ¿Sabéis qué? Hace meses que restrinjo las interacciones nocivas, así que NO OS LEO, HATERS. Simplemente no existís en mi Twitter”.

Este martes, un día después de conocerse la privatización de urgencia del servicio de rastreo de casos por parte de la Comunidad de Madrid, la comunicadora ha valorado la noticia.

“Vaya. Lo que yo tenía no era un chiste... Era una predicción”, ha escrito la presentadora.

La Comunidad de Madrid privatizó este lunes por la vía de “emergencia” el servicio de rastreo de nuevos casos de coronavirus. El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso adjudicó el contrato a la empresa privada Quirón Prevención, que recibirá 194.223 euros por prestar servicio durante tres meses.