"¡Estoy deseando que llegue el día en que se desmaquille y aparezca Joaquín Reyes!"

"¡Estoy deseando que llegue el día en que se desmaquille y aparezca Joaquín Reyes!"

Ana Morgade se lleva el aplauso de Twitter con su crítica antes de las elecciones.

GTRES

La humorista Ana Morgade está acumulando aplausos en Twitter por un irónico mensaje sobre la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

“Estoy deseando que llegue el día en que se desmaquille y aparezca Joaquín Reyes!”, ha escrito en un mensaje que menos de dos días acumula más dd 7.000 ‘me gusta’ y casi 2.000 retuits.

Morgade ha publicado el mensaje después de la enésima polémica en la que ha visto Díaz Ayuso. Esta vez, por decir: “Un día os iréis de vacaciones y cuando volváis Podemos habrá dado vuestra casa a sus amigos okupas”.

Este mismo lunes, la candidata del PP ha asegurado en un acto electoral en Getafe que “la okupación, los manteros, son gremios” que no le van a pagar las pensiones a nadie.

Díaz Ayuso ha manifestado que los socialistas “atacan a la propiedad privada, como sus socios de Gobierno”. “No es un PSOE moderado, sino un PSOE que se apoya en los herederos políticos de los chavistas y con ellos han propuesto estos días otro ataque a la propiedad privada, ‘okupar’ supuestas viviendas vacías que son de personas diferentes que tienen sus viviendas porque así lo consideran”, ha lanzado.

Asimismo, ha señalado que ahora le atacan a ella porque critica la ‘okupación’, pero “basta ya de esa dictadura de lo progre, de ‘okupar’ la casa a nadie y de quedarte con lo que no es tuyo”.