Ana Morgade se mete de lleno en el debate sobre la verificación en Twitter y lanza esta seria advertencia

Ana Morgade se mete de lleno en el debate sobre la verificación en Twitter y lanza esta seria advertencia

"No mola absolutamente nada".

MADRID, SPAIN - 2021/09/23: Actress Ana Morgade seen during the presentation of "Jamming" at the Maravillas Theater. (Photo by Atilano Garcia/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)SOPA Images via Getty Images

Ana Morgade ha compartido varios mensajes en su cuenta oficial de Twitter con los que ha tratado de justificar la necesidad de seguir contando con su check azul y ha asegurado que el plan del nuevo dueño de la red social, Elon Musk, “es muy mala idea”.

El multimillonario anunció el pasado 1 de noviembre que cobrará ocho dólares al mes a las cuentas que quieran ser verificadas en Twitter, porque considera que el sistema actual es “una mierda”.

Morgade ha reaccionado con contundencia a la propuesta de Musk y ha puesto un ejemplo de por qué se debe verificar la identidad como hasta ahora y no hacerlo a través del dinero.

“Entré en Twitter porque alguien que usaba mi nombre y mi foto se hacía pasar por mí poniendo cosas tipo: ‘Ufff, ya terminé Buenafuente, ahora a dormir un poquito! Besos!’ Pero eso no es ni la mitad de creepy que lo que os voy a seguir contando”, ha iniciado.

Ana Morgade ha revelado que su primo le escribió hace años por WhatsApp para contarle qué divertida había sido la conversación que habían mantenido en redes sociales. “Le dije que yo no había sido. Los dos flipamos muchísimo. Nunca sabré quién se hizo pasar por mí ni con qué intención”, ha razonado.

La presentadora de yu, No te pierdas nada ha asegurado que el check azul “no es una chorrada postureta” porque en la red social “hay que gente que está realmente enferma” y que “hace cosas terribles”. “Eliminar la protección contra esta gente es muy mala idea”, ha proseguido.

Ana Morgade ha explicado que en Twitter hay ídolos de “gente joven que se expone a creer que hablan con la persona equivocada”. “No mola absolutamente nada”, ha sentenciado.