Ana Morgade sentencia de manera más clara imposible esta frase de Bill Gates

Ana Morgade sentencia de manera más clara imposible esta frase de Bill Gates

"Es inmejorable".

Ana Morgade en 'Encuentros Inesperados'.LASEXTA

Mamen Mendizábal ha reunido a Ana Morgade, Gabriel Rufián, Daniel Guzmán y Cayetano Martínez de Irujo para hablar de lucha de clases en el programa de este jueces de Encuentros Inesperados.

Durante el debate la presentadora del formato de LaSexta ha planteado un juego: ella leía unas frases y los demás tenían que afirmar si les parecían verdaderas o falsas. Y la humorista ha sentenciado de forma demoledora una de ellas: “Nacer pobre no es culpa tuya, morir pobre sí”.

Mendizábal ha apuntado que la cita corresponde al fundador de Microsoft, Bill Gates, y la madrileña ha sido más que clara. “Esa frase es asquerosa”, ha asegurado, y ha añadido: “Bill Gates cómeme el culo”.

“O sea, es asquerosa esa frase”, ha repetido incrédula. “Bill Gates cómeme el culo, me parece que podemos irnos ya”, ha reaccionado Rufián tras escuchar las palabras de la humorista. “Un buen cierre, es inmejorable”, han comentado.

Poco antes Morgade ya había marcado la diferencia en la mesa de debate con otra frase planteada por Mendizábal: “Sin padrino no eres nadie”. Mientras todos se mostraban de acuerdo en un principio, ella ha remarcado que era “engañoso”. “Yo creo que es engañoso decir eso”, ha señalado.

“Creo que asumir que todo se basa en favores y todo se basa en influencias...”, ha continuado. “Con padrino te facilita, pero no hay que generalizar. No por tener padrino vas a llegar, porque también depende de ti, es una combinación”, ha apuntado entonces Guzmán mostrándose de acuerdo con ella.

“Vamos a ser un poquito optimistas y asumir que no somos tan corruptos porque sino...”, ha manifestado Morgade.

Además, momento antes, había querido interceder por Martínez de Irujo mientras este y Rufián dejaban claras las diferencias entre las vivencias de cada uno.

“Tampoco podemos ser condescendientes, no hay que ser paternalista con el dolor ajeno”. “Yo creo que cuando tú hablas”, ha afirmado sobre el aristócrata, “cuando tú decías que tenías problemas en tu casa para dedicarte a lo que querías, eso es real y es lícito, y ha pasado. Otra cosa es que tú te muevas en unas circunstancias donde puedas plantear a tu familia: ‘Yo quiero montar a caballo de manera profesional’”.