Ana Morgade, tras este discurso de un líder político: "Me muero de vergüenza"

Ana Morgade, tras este discurso de un líder político: "Me muero de vergüenza"

La actriz ha citado un tuit de Quique Peinado.

Ana MorgadeHuffPost Spain

La presentadora Ana Morgade ha compartido en su cuenta de Twitter uno de los vídeos más comentados del día.

La protagonista de esas imágenes es la presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en cuya comparecencia este lunes junto a Pedro Sánchez ha dejado una frases de lo más comentadas. Y no para bien. 

“Madrid es de todos. Madrid es España dentro de España. ¿Qué es Madrid si no es España? No es de nadie porque es de todos. Todo el mundo utiliza Madrid, todo el mundo pasa por aquí. Tratar a Madrid como al resto de comunidades es muy injusto a mi juicio”, ha afirmado en su turno de palabra la presidenta de la CAM.

En redes sociales muchos se han hecho eco de esta frase. Unos con más repercusión que otros. Uno de los tuits que más se está compartiendo es el de Ana Morgade, la presentadora de Vodafone Yu! ha sido clara y concisa en su mensaje.

″Ésta es la filosofía chulesca y prepotente que hace que nadie quiera turistas madrileños en su ciudad o en su pueblo. Como madrileña que soy, me muero de vergüenza, amigas”, ha lamentado Morgade, que ha citado un tuit de su compañero Quique Peinado. 

El colaborador de Zapeando también ha sido muy crítico con el discurso de Díaz Ayuso: “Vivo en Madrid desde hace 41 años. ¿De verdad hay tanta gente en Madrid que piense así? ¿Se puede ser más paleto?”.