Ana Morgade utiliza el apellido de Alberto Casero para dejar clara su postura

Ana Morgade utiliza el apellido de Alberto Casero para dejar clara su postura

La cómica incluso ha utilizado las mayúsculas.

La presentadora Ana Morgade.GTRES

La cómica Ana Morgade ha reaccionado como ella sabe hacerlo, en tono de humor, al protagonista del día: Alberto Casero, el diputado del PP que votó por error a favor de la reforma laboral dando el apoyo clave para que el texto saliese adelante.

“Postre Casero es cuando creías que habías pedido una cosa deliciosa para terminar de comer y te llega otra que sabe a caca”, ha comenzado escribiendo la cómica en su cuenta de Twitter, jugando con su apellido.

Morgade ha acabado sentenciando en mayúsculas: “TE TIENES QUE JODER, MI VIDA, QUE QUIEN SE HA EQUIVOCADO ERES TÚ”.

Casero, cuando se conoció su error, emitió un escrito al Congreso de los Diputados en el que insistía en que votó “no” y que “el certificado emitido por la Cámara no se correspondía con el sentido del voto que manifestaba”, en lo que “parecía un fallo del sistema”.

“Al efectuar la votación telemática, que era NO, advertí que el certificado emitido por la Cámara no se correspondía con el sentido del voto que manifestaba, es decir, que aparecía como que mi voto había sido SÍ”, explicó el ‘popular’ en este escrito.

El político conservador detalló en su texto que como consecuencia de lo que parecía un “fallo del sistema” intentó ponerse en contacto con la Cámara “antes de que se anunciara el inicio de la votación” para advertir a la Presidencia “el error manifiesto” y que el sentido de su voto recogido por el sistema no expresaba su voluntad.

Ante las críticas, bromas y comentarios que está recibiendo Casero, especialmente por su aspecto físico, el expolítico del PP Borja Sémper ha mandado un serio aviso.

“Es un tema que importa poco me temo, pero veo memes y muchas risas con el aspecto del diputado Casero. Luego que si el acoso, el bullyng, el respeto, el físico, la salud mental y tal. Que no se note tanto el postureo”, ha escrito Sémper.