La respuesta de Ana Obregón cuando Toñi Moreno le pregunta a quién va a votar

La respuesta de Ana Obregón cuando Toñi Moreno le pregunta a quién va a votar

"¿Es verdad que le tiraste una gamba a Franco?”, quiso saber la presentadora de 'Aquellos maravillosos años'.

Ana Obregón, en 'Aquellos maravillosos años".TELEMADRID

Ana Obregón repasó este miércoles su intensa biografía en Aquellos maravillosos años, el programa de Toñi Moreno en Telemadrid. La charla dio para mucho, desde recordar su paso por Hollywood hasta para defender a Plácido Domingo, pero también para hablar de política y el 10-N.

″¿Es verdad que le tiraste una gamba a Franco?”, le llegó a preguntar la presentadora, provocando la carcajada de la actriz y bióloga.

“Ahora mismo te podrías presentar a las elecciones, que arrasarías”, comentó Moreno. “Sí, porque anda que estos cinco la que han hecho es...”, contestó Obregón en referencia a los candidatos.

″¿Ya sabes a quién vas a votar?”, quiso saber la presentadora. Obregón fue sincera: “No. Ni idea. Estoy como el 80% y cada vez que los veo a los cinco juntos, peor, me lo ponen más difícil”.

“Vamos a hablar de la gamba, que es más interesante”, atajó Moreno. Ahí la actriz, de 64 años, recordó que de adolescente era amiga de Merry y Francis Franco y fue invitada al Pazo de Meirás. En una de las comidas sirvieron gambas y ella no sabía pelarlas con los cubiertos. Cuando lo intentó, un trozo salió disparado hacia el dictador. Puedes ver el momento completo a partir del minuto 20:50 de este vídeo.