Ana Obregón aparece como investigadora en 'Mask Singer' y los espectadores son unánimes

Ana Obregón aparece como investigadora en 'Mask Singer' y los espectadores son unánimes

"Genio y figura".

Ana Obregón, en 'Mask Singer'.ANTENA 3

Con máscara para ocultar su identidad y bailando. Así ha aparecido Ana Obregón en Mask Singer para incorporarse como la quinta investigadora en la noche del miércoles. Aunque no ha engañado a todos, nada más verla Javier Ambrossi ya señalaba que se trataba de ella.

Desde que en mayo de 2020 perdió a su hijo Aless Lequio de 27 años a consecuencia del cáncer, la presentadora se ha mantenido alejada de las cámaras y prácticamente solo se pronuncia a través de sus redes sociales. Tan solo se la pudo ver despidiendo el 2020 de la manera más emotiva junto a Anne Igartiburu en TVE. Además, sufrió un duro revés más: la muerte de su madre el pasado mayo. Ahora, la actriz vuelve a la televisión de la mano del formato de Antena 3.

Como ella misma comentaba nada más revelar su identidad al comienzo del programa, se le da bien investigar porque es bióloga, y así lo ha demostrado.

Los espectadores se han lanzado rápidamente a comentar su actuación en Mask Singer y, por ahora, la presentadora tiene muy buena nota. Otros, además, han destacado la frescura que da al formato la espontaneidad de Obregón.