Ana Obregón se disculpa y explica por qué no estuvo en esta foto

Ana Obregón se disculpa y explica por qué no estuvo en esta foto

La actriz fue la gran ausente de la presentación de 'MasterChef Celebrity 4' en el FesTVal de Vitoria.

Félix Gomez, Elena Furiase, Vicky Martin Berrocal, Alex Adrover, Juan Salazar, Jose Miguel Antúnez, José Salazar, Almudena Cid, Miguel Angel Rodríguez 'El Sevilla', Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Náger...Europa Press Entertainment via Getty Images

Ana Obregón fue la gran desaparecida en la foto de familia de la presentación de MasterChef Celebrity 4 (La 1) en el FesTVal de Vitoria que tuvo lugar el 3 de septiembre. Hubo quien se preguntó si la ausencia de la intérprete tenía algo que ver con la salud de su hijo, Aless Lequio, y como ella misma ha confirmado este jueves, así ha sido.

Con una publicación en Instagram en la que aparece abrazando a su hijo de bebé, Obregón se ha disculpado por no acudir a la cita. “En ese momento estaba con mi hijo en el hospital como hubiera hecho cualquier madre”, ha escrito.

“Desde aquí lanzo un abrazo a mis compañeros para que sigan luchando en conseguir el mejor plato y mucha fuerza a todos l@s valientes que siguen luchando la misma batalla que mi hijo”, ha añadido.

El propio Aless Lequio confirmó este martes a ¡Hola! que ha sufrido “un contratiempo” en su recuperación de un cáncer. En julio de 2018 se hizo público que tenía esta enfermedad, cuyo tratamiento había finalizado en marzo de este año.