Ana Obregón da una lección brutal a quienes no cumplen las normas contra el virus

Ana Obregón da una lección brutal a quienes no cumplen las normas contra el virus

La actriz remueve conciencias.

La actriz Ana Obregón.GTRES

La actriz Ana Obregón ha dado una auténtica lección y un baño de realidad a todas aquellas personas que no cumplen las normas básicas para frenar la expansión del coronavirus.

La intérprete ha subido a Instagram una foto de su hijo Aless Lequio, que murió el pasado mes de mayo a los 27 años como consecuencia de un cáncer. “Quiero mandar desde lo más profundo de lo que queda de mi corazón un abrazo de amor a todos los que habéis perdido a vuestros seres queridos y en especial a los padres que han perdido a un hijo”, comienza diciendo.

Obregón se acuerda en su escrito de las 35.000 familias de los fallecidos por la pandemia y las 120.000 familias de los que mueren cada año en España por “el maldito cáncer”.

″¿Sabéis que en España mueren cada día 325 personas de cáncer, la mayoría niños y jóvenes? Para ellos, si el cáncer fuera contagioso, quedarse en casa confinados sería su oportunidad de vivir. Y lo harían sin quejarse, con responsabilidad y sin violencia”, subraya la actriz.

“Desgraciadamente mi hijo está entre ellos, así que, por respeto a los que no están, no veáis una limitación de la libertad en estos confinamientos, sino la oportunidad de vivir y que vivan los vuestros”, subraya Obregón, que dedica unas emotivas palabras a su hijo: “Y tú , mi Áless, querías vivir, tenías toda una vida por delante. Con 25 años sonreíste al cáncer, luchaste y sufriste en silencio animando a los que estaban en tu misma situación”.

“Tu partida fue como un rugido que rompió las paredes del infinito y tu ejemplo en esta vida ya tiene un eco en la eternidad. Daría mi vida por volver abrazarte aunque solo fuera un segundo. Un segundo contigo a cambio del resto de mi vida”, finaliza.