Ana Obregón emociona con su carta a Aless Lequio para llorar la muerte de su perra Luna

Ana Obregón emociona con su carta a Aless Lequio para llorar la muerte de su perra Luna

La actriz se ha tenido que despedir de su mascota.

Ana Obregón y su hijo Aless.EUROPA PRESS ENTERTAINMENT VIA GETTY IMAGES

Ana Obregón volvió a escribir a última hora de este domingo una nueva y emocionante carta a su hijo Aless Lequio, que falleció el pasado 13 de mayo con 27 años, víctima de un cáncer tras dos años de enfermedad.

Esta vez, la celebrity le informó de que había fallecido su perra Luna. La actriz publicó dos imágenes. Una de ellas en la que aparece su hijo con Luna y la otra en la que salen los tres juntos. Esta última fue un regalo de su hijo.

“Cuando tenías 13 años me regalaste por mi cumple una foto en la que escribiste: Luna , Aless y mamá. Éramos una familia llena de amor. Siempre juntos los tres. Lunita te espero varios meses a que volvieras a casa pero nunca lo hiciste”, escribió.

Obregón aseguró que el animal se había ido “de pena, para poder estar con él”: “Sé que ahora estaréis juntos corriendo a través de la eternidad. Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre”.

“No sé cómo decirlo. Aquí abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga. Os echo infinitamente de menos”, sentenció.