Ana Obregón estalla contra Irene Montero mientras veía el informativo de Vicente Vallés

Ana Obregón estalla contra Irene Montero mientras veía el informativo de Vicente Vallés

La actriz ha sido clara y concisa al dirigirse a la ministra de Igualdad.

Ana Obregon attends RTVE Christmas Season presentation at Estudio 5 Prado del Rey on December 18, 2020 in Madrid, Spain (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)NurPhoto via Getty Images

La actriz Ana Obregón ha cargado con dureza en sus stories de Instagram contra la ministra de Igualdad, Irene Montero, por las consecuencias que ha tenido la ley del ‘Solo sí es sí’.

La encargada de dar las Campanadas en TVE ha compartido un texto mientras de fondo es escuchaba al periodista Vicente Vallés hablar de las excarcelaciones que había provocado la ley desde su aprobación.

“Irene Montero dice que su ley es sólida. Sólida para todos los agresores sexuales que están en la calle gracias a ella. ¡Reforma la ley ya! Pero dimite antes. Tú a mi no me representas. Qué vergüenza”, ha escrito Obregón junto a un vídeo del presentador de Antena 3 Noticias 2.

En esas imágenes, además, se puede ver cómo la ministra de Igualdad explica en el pasillo del Congreso de los Diputados diciendo que la ley “es una ley que permite proteger a todas las víctimas; que todas las mujeres, sin necesidad de poner denuncia, tengan una psicóloga especializada, acompañamiento de una trabajadora social para el acceso a todos sus derechos; o también asesoramiento jurídico gratuito”.

Después, Vallés contaba en su informativo que en las últimas horas había 19 rebajas de penas y tres condenados puestos en libertad: “En total son al menos 124 los casos cuyos condenados se han beneficiado de una pena más corta y 20 de ellos han salido de prisión”.

  Storie de Ana Obregón.STORIES ANA OBREGON
MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es