Ana Obregón habla de esta forma sobre Isabel Díaz Ayuso

Ana Obregón habla de esta forma sobre Isabel Díaz Ayuso

La actriz lo ha compartido en sus stories de Instagram.

Ana ObregónGTRES

Ana Obregón ha sorprendido a sus seguidores en Instagram al hacer una publicación comentando un vídeo en el que aparece la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. 

La actriz no suele hablar de política ni en sus redes sociales ni en sus apariciones públicas, apariciones que han sido escasas en el último año debido a la muerte de su hijo Aless, que falleció de cáncer en mayo de 2020 a los 27 años.

La mítica televisiva, que en 2020 cerró el año dando las Campanadas en TVE, ha alabado unas palabras de Ayuso en las que critica la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez.

“Tenía que ser una mujer para hablar alto y claro. Da igual el partido, se trata de la vida de los españoles”, ha escrito Obregón en sus stories de Instagram citando además al perfil de Pedro Sánchez, red social en la que tiene más de 730.000 seguidores.

En el vídeo, Ayuso ha manifestado su “más absoluta decepción y desde luego hartazgo con el Gobierno de España, en concreto con el presidente del Gobierno. Su papel en la epidemia más grave que se recuerda, está siendo lamentable”.

La presidenta de la CAM, azote del Gobierno en la crisis sanitaria, ha afirmado también que el Ejecutivo “sólo aparece para hacer propaganda y todo le da igual. Ni siente ni padece lo que está pasando en este país”.

“Me gustaría saber cuántas familias madrileñas podrían haber evitado contagiarse a los suyos en las cenas de Navidad y en las reuniones en las semanas anteriores”, ha señalado la presidenta.