Ana Obregón lo tenía clarísimo: Twitter se rinde a sus pies tras acertar con Cactus
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Ana Obregón lo tenía clarísimo: Twitter se rinde a sus pies tras acertar con Cactus

"Menuda reina".

La máscara Cactus, en 'Mask Singer'.ANTENA 3

La cuarta gala de Mask Singer ha traído muchas sorpresas. Después de descubrir en programas anteriores a La Toya Jackson, Isabel Preysler y Esperanza Aguirre, este miércoles ha llegado con un doble desenmascaramiento.

El primero fue el de Paloma San Basilio, a quien ninguno de los investigadores fue capaz de adivinar, y tras la segunda máscara estaba Eva Hache.

En esta última ocasión sí hubo una que dio en el blanco: Ana Obregón. La presentadora, quien se convirtió en investigadora por un día, demostró un gran talento para el formato de Antena 3. Y se encumbró como la gran estrella de la noche.

Javier Ambrossi, quien parecía tener claro que Cactus era una canaria, apostó por Ana Guerra, mientras que José Mota lo hizo por Marta Sánchez, al igual que Paz Vega, y Javier Calvo creía que era Isa Pantoja. La ganadora de la noche fue, sin duda, Obregón, quien tuvo claro desde el principio que se trataba de la cómica.

Los espectadores se han volcado durante todo el programa con la presentadora destacando su gran talento. Y no han dudado en pedir en Twitter poder verla en más programas.