Ana Obregón no la nombra pero muchos ven en este mensaje "un dardo" a Letizia

Ana Obregón no la nombra pero muchos ven en este mensaje "un dardo" a Letizia

Los medios hablan de “un dardo”, “un zasca”, una “pulla” y hasta una humillación.

Ana Obregón y la reina Letizia.GTRES/ GETTY IMAGES

Numerosos medios de comunicación se han hecho eco en las últimas horas de un comentario que ha dejado Ana Obregón en su perfil de Instagram donde muchos han visto “un dardo”, “un zasca”, una “pulla” y hasta una humillación a la reina Letizia.

La actriz y presentadora quiso felicitar en Instagram —red social en la que tiene más de 945.000 seguidores— a la reina Sofía por su 84 cumpleaños con un mensaje que ha traído polémica en redes.

Junto a una foto de la reina Sofía en stories escribió: “Para mí siempre serás la reina de este país por tu bondad, tu solidaridad, autenticidad y por tu cero afán de protagonismo.

En otro párrafo prosiguió: “Por eso siempre recordaremos más tu extraordinaria labor humanitaria que tus estilismos”.

Un mensaje que, según la mayoría de medios especializados o con secciones dedicadas al mundo del corazón han interpretado como una crítica a la reina Letizia.

La Razón habla de “dardo”; Lecturas se refiere a este comentario como un “mensaje velado” que “desata la polémica” y Look dice que fue un “zasca” de la presentadora a la reina.

En los últimos meses, Ana Obregón se ha mojado en muchos asuntos, sobre todo relacionados con política.

El último mensaje de este tipo fue para el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, justo en el día en el que lo entrevistó Ana Rosa Quintana, que además volvía a la tele después de una temporada fuera para tratarse un cáncer de mama.

“Maravillosa entrevista. Bravo, Ana Rosa. El único político que hace una radiografía real de España sin insultar”, dijo Ana Obregón en sus stories el pasado mes octubre.

También ha hablado sobre Pedro Sánchez y no en muy buenos términos. El pasado mes de julio, la actriz y presentadora cargó contra el presidente del Gobierno por una foto que EFE le sacó durante los incendios de Extremadura de este verano.

“Sin duda Sánchez me ha robado el posado del verano. Buena postura, ojos entreabiertos, brazo cruzados (al estilista se le pasó el bulto raro del bolsillo) Buena foto posando ante un país que está dejando en cenizas”, dijo Ana Obregón del presidente del Gobierno.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es