Ana Obregón se moja con un líder político: "Es el más preparado, eso lo tengo claro"

Ana Obregón se moja con un líder político: "Es el más preparado, eso lo tengo claro"

Lo ha dicho muy claro.

Ana Obregón, durante un acto.Jesus Briones / GTRES

La presentadora Ana Obregón ha alabado al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, del que ha dicho que es “el más preparado”. “Eso lo tengo claro”, ha apostillado.

En una entrevista en Yo Dona, Obregón señala que ella no cree en la política porque lo único que ve es “una lucha de egos, una pelea por las sillas, un ring de boxeo”. “Por nosotros nadie hace absolutamente nada”, se queja.

La presentadora subraya que lleva 40 años trabajando: “De los cuales 20 han sido para pagar a Hacienda porque, como española, quiero tener una vida digna, que mi país siga girando”.

“Y cuando todos los partidos, de un lado y de otro, se dedican a robar ese dinero mientras España atraviesa un momento tremendo, con gente que apenas puede pagar la luz... Ya no puedo tener fe en las siglas. En todo caso, en las personas detrás de esas siglas”, señala antes de alabar a Feijóo.

La presentadora apunta que lleva pidiendo desde las Campanadas de 2020 que se invierta más dinero en investigar el cáncer, que cada día mata en España a 300 personas.

“Pero como es la pandemia silenciosa no han movido un solo dedo, porque solo les interesa robar y el escaño”, se lamenta.

Y remata: “Tuve que llevar a mi hijo a Estados Unidos para que recibiese un tratamiento de protonterapia que aquí no existía. Y cuando Amancio Ortega invierte en máquinas oncológicas, que por cierto, son carísimas, se meten con él”.