Ana Obregón vuelve a la televisión

Ana Obregón vuelve a la televisión

Regresa a la pequeña pantalla junto a Mónica Naranjo.

La actriz y presentadora Ana Obregón.Borja B. Hojas via Getty Images

Después de que los espectadores se quedaran con ganas de tomarse las uvas con Ana Obregón en La 1 de TVE, ya se puede confirmar que la presentadora regresará a la televisión, y lo hará en prime time en un programa de máxima audiencia. La bióloga no pudo dar las Campanadas por segundo año consecutivo con Anne Igartiburu tras dar positivo en coronavirus. Sin embargo, Antena 3 le ha dado la oportunidad de volver a la pequeña pantalla por la puerta grande, en Mask Singer: adivina quién canta.

La cadena ha fichado para su tercera edición a la actriz y a Mónica Naranjo como investigadoras fijas, cuyo equipo completan Los Javis —Javier Calvo y Javier Ambrossi—, que repiten. Juntos tendrán que adivinar qué famosos se esconden cantando bajo los singulares disfraces.

Ana Obregón ya vivió la experiencia como investigadora en Mask Singer, programa que desde su estrenó arrasó en audiencia en la cadena y en impacto social. En esa ocasión, lo hizo únicamente como invitada. El último espacio de entretenimiento en el que participó, como concursante, fue MasterChef Celebrity, en 2019.

La actriz y la cantante sustituirán en la mesa junto a Los Javis en esta tercera edición a Paz Vega y José Mota. Por su parte, Mónica Naranjo es ya una experta en este tipo de formatos. Fue jurado de Tú cara me suena, El número 1, Pequeños gigantes y Operación Triunfo. Su último proyecto ha sido el reality de Netflix Amor con fianza, en el que ha ejercido como presentadora.