Ana Obregón regresa a la televisión de la mano de Antena 3

Ana Obregón regresa a la televisión de la mano de Antena 3

La última vez que apareció en pantalla tras la pérdida de su hijo fue en las Campanadas de TVE.

La actriz Ana Obregón en Madrid, en una imagen de 2019.Getty Images

Desde que en mayo de 2020 Ana Obregón perdió a su hijo Aless Lequio de 27 años a consecuencia del cáncer, la presentadora se ha mantenido alejada de las cámaras y prácticamente solo se pronuncia a través de sus redes sociales. Tan solo se la pudo ver despidiendo el 2020 de la manera más emotiva junto a Anne Igartiburu en TVE. Además, la bióloga sufrió un duro revés más: la muerte de su madre el pasado mes de mayo. Ahora, la actriz vuelve a la televisión de la mano de Mask Singer, en Antena 3.

Si los famosos se disfrazan en el programa intentando no ser descubiertos al cantar, el papel de Obregón será muy diferente en el show. Acudirá como investigadora invitada de la cuarta gala, el próximo miércoles 16 de junio. Es decir, compartirá mesa y especulaciones para adivinar quién se esconde bajo las máscaras con Los Javis, Paz Vega y José Mota.

Muchas eran las voces en redes sociales que apostaban por la bióloga como una de las famosas disfrazadas, pero esta aparición en este otro rol acabaría con esas teorías. De momento, los rostros conocidos que ya han sido desenmascarados no han dejado indiferentes a la audiencia: La Toya Jackson, Isabel Preysler y Esperanza Aguirre.

Por otro lado, la protagonista de Ana y los 7 se ha dirigido una vez más a su hijo a través de Instagram con un sentido texto publicado este domingo:

“Muchas personas no creen en héroes, pero yo tuve la suerte de conocer uno y lo supe desde el momento en que nació. Fue la persona que más me quiso y que más ame. Me protegió y me dio la lección de vida más cruel que un ser humano puede soportar. Fue un loquito apasionado de la vida, como siempre decía, pero la vida le traicionó demasiado joven con el maldito cáncer. Su generosidad, solidaridad y genialidad brillan en la eternidad cada vez más intensamente. Fue mi hijo. Hoy hace 13 meses que nos enterraron a los dos”.

Tampoco ha olvidado la figura de sus padres. A ellos les ha dedicado este lunes en el mismo perfil un vídeo con recuerdos de sus fotos juntos por su aniversario de bodas y “su bella historia de amor”:

“Hoy es vuestro 68 aniversario de bodas. Hemos celebrado juntos las bodas de oro, plata y platino. Llegaban las de Titanio, pero no pudo ser. Papá, he vivido situaciones crueles, insuperables y golpes durísimos en mi vida, pero decirte que mamá ya no está con nosotros fue uno de los momentos más difíciles. Este es mi pequeño homenaje de agradecimiento a mis padres que me enseñaron que el amor eterno de pareja puede existir. Los 68 años de su bella historia de amor lo avalan”.