Ana Pastor entusiasma a Twitter con el mensaje de su camiseta en 'Al Rojo Vivo'

Ana Pastor entusiasma a Twitter con el mensaje de su camiseta en 'Al Rojo Vivo'

Justo antes de lo que ocurre en ambos debates electorales.

La periodista Ana Pastor, que este martes modera el debate electoral de Atresmedia junto a Vicente Vallés, ha lucido en Al Rojo Vivo una camiseta que ha dado mucho juego en las redes, donde ha sido ampliamente alabada.

Pastor es la única mujer con protagonismo en los debates que se celebran en la campaña. Los cuatros candidatos son hombres, el moderador del de TVE, Xabier Fortes, también lo era, y su compañero este martes también lo es.

Por eso ha llamado la atención el mensaje de su camiseta, en la que se podía leer “Feminist Fighter”, que hace referencia al poder de las feministas.

  5cbf249a230000b603ea24eaLA SEXTA

La camiseta ha generado un amplio aplauso en las redes, donde la periodista Julia Otero ha mostrado su agrado al verla. “Me ha encantado tu camiseta en #ARV @_anapastor_ #FeministFighter Vas a ser la única mujer en pantalla en dos debates”, ha escrito.

También Cristina Pedroche ha hecho referencia a la prenda. ”@_anapastor_ todas queremos tu camiseta!”, ha escrito en Twitter.

La camiseta se puede comprar por 17 euros en la web de Las Culpass. “Camiseta básica unisex de manga corta. 100% Algodón. Color negro con serigrafía “Feminist fighter” blanca en pecho y espalda”, se puede leer en la descripción de la tienda. 

Estos son otros comentarios que ha generado la camiseta en Twitter: