VIRALES
23/04/2019 16:50 CEST

Ana Pastor entusiasma a Twitter con el mensaje de su camiseta en 'Al Rojo Vivo'

Justo antes de lo que ocurre en ambos debates electorales.

La periodista Ana Pastor, que este martes modera el debate electoral de Atresmedia junto a Vicente Vallés, ha lucido en Al Rojo Vivo una camiseta que ha dado mucho juego en las redes, donde ha sido ampliamente alabada.

Pastor es la única mujer con protagonismo en los debates que se celebran en la campaña. Los cuatros candidatos son hombres, el moderador del de TVE, Xabier Fortes, también lo era, y su compañero este martes también lo es.

Por eso ha llamado la atención el mensaje de su camiseta, en la que se podía leer “Feminist Fighter”, que hace referencia al poder de las feministas.

LA SEXTA

La camiseta ha generado un amplio aplauso en las redes, donde la periodista Julia Otero ha mostrado su agrado al verla. “Me ha encantado tu camiseta en #ARV@_anapastor_#FeministFighter Vas a ser la única mujer en pantalla en dos debates”, ha escrito.

También Cristina Pedroche ha hecho referencia a la prenda. ”@_anapastor_ todas queremos tu camiseta!”, ha escrito en Twitter.

La camiseta se puede comprar por 17 euros en la web de Las Culpass. “Camiseta básica unisex de manga corta. 100% Algodón. Color negro con serigrafía “Feminist fighter” blanca en pecho y espalda”, se puede leer en la descripción de la tienda. 

Estos son otros comentarios que ha generado la camiseta en Twitter:

 

  • El pequeño Antonio, arruinado
    El pequeño Antonio, arruinado
    RTVE
    Rivera saca una noticia sobre Antonio, un niño andaluz se quedó sin padre a los dos años y su deuda por la herencia de 60.000 euros va creciendo a medida que pasan los años.
  • ¿Copiando al PSOE?
    ¿Copiando al PSOE?
    RTVE
    "¿Sabe dónde está el milagro económico del PP? En la cárcel". Rivera usó esta frase acompañada de la foto de Rato en el momento de su detención. Pocos se han dado cuenta de que es exactamente lo mismo que dijo María Jesús Montero (PSOE) en el debate de presupuestos. 
  • La tarjeta sanitaria... ESPAÑOLA
    La tarjeta sanitaria... ESPAÑOLA
    RTVE
    Pero, ¿dónde está la bandera en este debate? Rivera aprovechó el momento en el que habló de la "tarjeta sanitaria única" para sacarla. Prometió que si gobernaban llegaría a casa de los españoles en los primeros 100 días sacando una tarjeta ilustrada con la bandera, por si no quedaba claro que hablaba de España. Casado le contestó que ya estaba aprobada. 
  • ¡Apareció Otegi!
    ¡Apareció Otegi!
    RTVE
    No podía faltar Otegi en el debate. Muchos tenían ya el orujo preparado para un chupito cada vez que saliese el coordinador general de Euskal Herria Bildu, Torra o Puigdemont. Más de uno acabó borracho. 
  • Iceta no se libró
    Iceta no se libró
    RTVE
    Al líder de Ciudadanos le hizo falta también imprimir un titular de Iceta para afear a Sánchez que el dirigente del PSC defendiese los indultos para los independentistas. 
  • La foto (con marquito y todo)
    La foto (con marquito y todo)
    Había aparecido Otegi y faltaba Torra. Pero para la foto de Sánchez con el presidente de la Generalitat, Rivera se lo ha trabajado más y la ha enmarcado y todo. ¿Quién habrá elegido el marco? Eso sí, cumplió su funcio: le duró el resto del debate sobre la mesa. Como el que tiene una foto de sus hijos en su despacho de trabajo. 

EL HUFFPOST PARA IKEA