La respuesta de Ana Pastor a Pablo Iglesias tras este comentario sobre ella en 'LaSexta Noche'

La respuesta de Ana Pastor a Pablo Iglesias tras este comentario sobre ella en 'LaSexta Noche'

La presentadora de 'El Objetivo' contesta a una crítica del líder de Podemos a sus tuits.

Ana Pastor y Pablo Iglesias.LASEXTA.COM

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, ha sido entrevistado este sábado en el programa LaSexta Noche de LaSexta, presentado por Iñaki López, quien precisamente ha sido el encargado de realizar las primeras preguntas de la entrevista.

Ha sido la primera entrevista tras su reaparición en un acto político en el que ha cargado contra los “poderosos”, entre los que ha incluido a los dueños de los medios de comunicación.

“Decía usted que se arriesga por decir verdades en los medios de comunicación, ¿qué tipo de verdades no puede decir? ¿Por qué se arriesga a decir la verdad en un medio como este?”, preguntó López.

“Decir la verdad es siempre muy arriesgado. Decir, por ejemplo, que los medios de comunicación no son neutrales, que tienen intereses políticos propios, es algo arriesgado. Porque inmediatamente a uno le van a acusar, poco menos, que de atacar la libertad de prensa”, ha contestado Iglesias.

Pero el líder de Podemos no se ha quedado ahí y ha lanzado esta ‘pullita’ a Ana Pastor, presentadora de El Objetivo de LaSexta.

“He estado leyendo en Twitter que Ana Pastor estaba ofendidísima por lo que hemos dicho en el mitin. Hemos dicho la puñetera verdad”, ha aseverado.

No ha sido el único comentario que ha hecho sobre Pastor, a quien ha vuelto a mencionar poco después. “Me estaban escribiendo los compañeros diciéndome que están ofendidísimos, habéis pisado muchísimos callos. Hay algunos periodistas muy importantes...”. ”¿Quién está ofendido?”, ha interrumpido López. “Ana Pastor, me han contado, que ha estado escribiendo tuits ofendidísima con nuestro mitin”.

La propia Pastor ha reaccionado a estos comentarios con el siguiente mensaje desde su cuenta: “Que dice Pablo Iglesias que estoy muy enfadada por estos tuits... Creo que no me ha visto nunca de verdad enfadada”.