Ana Pastor pone en aprietos a Rivera: "¿Por qué esta vez tienen que creerle?"

Ana Pastor pone en aprietos a Rivera: "¿Por qué esta vez tienen que creerle?"

Rivera

Si hay algo que ha quedado claro antes de que empiece la campaña es que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, no va a pactar con el PSOE después del 28-A. Quiere hacerlo sí o sí con el Partido Popular, “la mejor opción de las que hay sobre la mesa”, aunque Pablo Casado “aún no ha respondido” a su oferta. La única duda que surge es la que le ha planteado la presentadora de El Objetivo, Ana Pastor , este domingo por la noche: ”¿Por qué tendrían que creerle?”

La pregunta de Pastor no es casual: Rivera también dijo que no pactaría con el expresidente Mariano Rajoy y, sin embargo, terminó haciéndolo. Sin embargo, Rivera ha tratado de ser contundente: “Esta vez estamos hablando de una emergencia nacional, porque ha habido un golpe de Estado”.

“No tolero que Sánchez se siente con los golpistas. Hay una realidad: me parece intolerable que Iceta les proponga indultos, que se negocie con Torra los 21 puntos, los lazos amarillos y esteladas siguen ahí...”, ha tratado de argumentar Rivera.

Sobre Vox y qué pasará en el caso de que sea necesario su apoyo, Rivera no ha sido tan claro. “Prefiero un gobierno sin Vox, solo con PP y Ciudadanos, hay cosas que ha dicho Vox que no me gustan un pelo. Siempre que no me condicionen mis políticas, no le molestaría que apoyaran su gobierno de coalición”