Ana Pastor sorprende a todos con el inesperado final de '¿Dónde estabas entonces?' (La Sexta)

Ana Pastor sorprende a todos con el inesperado final de '¿Dónde estabas entonces?' (La Sexta)

El programa de este jueves estuvo dedicado al año 2.000.

laSexta

La segunda temporada de ¿Dónde estabas entonces?, el programa de Ana Pastor en laSexta, emitió este jueves su último capítulo, dedicado especialmente al año 2.000.

Pero antes de adentrarse en el cambio de siglo y de milenio que afrontará en la tercera temporada, la periodista de laSexta hizo un adelanto de lo que está por venir. Y lo hizo de una forma muy especial.

“Comienza un nuevo milenio, el futuro. Pero, ¿qué es real?, ¿cómo se define lo real?”, empezó Pastor, vestida como si fuera Neo, el protagonista de Matrix. “Son simples señales eléctricas interpretadas por tu cerebro, has estado viviendo en un mundo virtual y este es el que ahora conoceremos”, indicó la periodista.

En ese momento puso un vídeo con el que repasó los principales eventos de este nuevo milenio. En las imágenes se pudo ver desde el atentado de las Torres Gemelas al de Atocha del 11 de marzo pasando por la desastre del Prestige o los principales cambios políticos y éxitos deportivos. 

Cuando acabaron todas las imágenes, llegó el último mensaje de Pastor mientras apagaba la televisión: “No dijimos que fuera fácil, solo dijimos que sería la verdad”.