Ana Rosa acaba interrumpiendo a Gamarra para soltar este recado contra Feijóo

Ana Rosa acaba interrumpiendo a Gamarra para soltar este recado contra Feijóo

La presentadora de Mediaset ha preguntado sobre Ayuso y ha acabado diciendo algo sobre el presidente del PP.

Ana Rosa Quintana y Cuca Gamarra.MEDIASET

La periodista Ana Rosa Quintana ha entrevistado este jueves a la secretaria general del PP, Cuca Gamarra, y tras preguntarla por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acabado interrumpiendo para soltar un recado importante contra el presidente del partido, Alberto Núñez Fejióo.

La comunicadora ha iniciado su pregunta, asegurando que continúan los ataques contra el dirigente popular. “Unas veces directamente, porque ya sabemos que el PSOE dice que manda la derecha económica y política. Pero también utilizando de alguna manera Ayuso”, ha razonado.

La presentadora de Mediaset ha ofrecido su opinión, asegurando que cree que ahora “volvemos otra vez a que Ayuso es la que manda en Feijóo en el PP”.

Cuca Gamarra ha justificado que la estrategia que tiene el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es que “está muy cómodo haciendo oposición a la oposición”. “Le vale absolutamente todo. Es cierto que esa oposición sólo se la hace al PP”, ha defendido.

Tras ello, Ana Rosa se ha hecho eco de algunas afirmaciones que apuntan a que desde Génova no están muy contentos con las palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

La secretaria general del PP ha defendido que desde Génova “estamos centrados en lo único que importante, qué son los problemas de los españoles”. Pero Gamarra no había dado ni dos frases cuando Ana Rosa ha intervenido hablando así de Feijóo.

Hombre, y Feijóo también os preocupará, ¿no? También les preocupará la imagen del candidato al presidente del Gobierno que las encuestas le siguen favoreciendo pero que está un poco estancado”, ha señalado la comunicadora.

Gamarra ha sonreído y ha acabado justificando que lo que dicen las encuestas es que si hoy hubiera elecciones en España “las ganaría Alberto Núñez Feijóo y no el actual presidente del Gobierno”.